WordCamp Granada 2019 no termina hasta que escribes sobre ella…

Una WordCamp no finaliza hasta que no escribes sobre ella. Y por ello, nos gustaría recopilar y leer vuestros artículos en vuestros blogs, escuchar vuestros podcasts y ver vuestras fotografías.

En este post hemos recopilado toda esta fuente de cariño y alguna que otra colleja, para que quede para la posteridad (o lo que duren los servidores de Automattic).

Conforme nos vayáis pasando vuestros enlaces, iremos actualizando esta entrada.

Disfrutad.

Artículos de blog

Podcasts

Fotografías

Por cierto, no olvidéis citar a los autores si las colocas en tu blog, y si es posible enlazando sus webs.

Encontrarás las instrucciones para enviarnos los enlaces en el email con el que te compraste tu entrada a WordCamp Granada.

2 respuestas a «WordCamp Granada 2019 no termina hasta que escribes sobre ella…»

  1. Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia en la WCGranada.
    Antes de nada doy las gracias a FCJ por darme a conocer este grupo. Ha sido toda una experiencia ya que anteriormente tampoco había podido ir a ninguna Meetup.
    Puedo decir que «Me desvirgué en Graná».

    Ante todo, iba a conocer gente. Creo que es un evento perfecto para eso. Además, por si fuera poco, la primera charla la da Dani Serrano para justamente aconsejar eso, que hagamos NETWORKING.

    El espacio, perfecto. Las salas, cómodas. Los asistentes, abiertos y sinceros.

    Pensaba que las charlas eran algo más largas, pero no, eran perfectamente cortas. Te abrían el apetito y te dejaban con hambre. Hambre de saber más.
    Destacar 2 de ellas:
    Una era la que más me interesaba, que era la de WP-cli. Creo que hay mucho potencial ahí para facilitarnos la vida.
    La otra fue la de Sara Presenti (creo que se escribía así). Fue divertida, muy amena e iluminadora. A veces pasamos por alto cosas tan obvias como la conexión con el usuario. Nos limitamos a ser máquinas de programar/configurar sin dedicarle un poco de tiempo a PENSAR que hará que el usuario se quede 5 segundos más.

    Quiero dar las gracias a los organizadores y voluntarios. Ha sido genial y espero repetir en Chiclana y por supuesto Málaga.

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Granada 2019 is over. Check out the next edition!