Cena de asistentes

¿Vienes a WordCamp Granada este año? ¿te apetece hacer un poquito de networking en un ambiente familiar donde conocerás a un montón de gente interesante?

Pues sigue leyendo que esto te interesa, ¡y mucho!…

Si vas a venir te recomendamos que no te pierdas la cena de asistentes que será el viernes 29 por la noche. ¡Para que exprimas los tres días de WordCamp al máximo!

¿Qué es eso de la cena de asistentes?

Es una cena que se celebra de manera NO OFICIAL, y que sirve como primera toma de contacto para quienes vengan a Granada a participar en la WordCamp. Además del evento, esta reunión, más informal y relajada, te ayudará a conocer mejor a algunas de las personas con las que convivirás en el evento durante el fin de semana.

No es una cena como tal; con menú, café, baile, barra libre y churros con chocolate a las 07:00 de la mañana… (¡si algún valiente se anima es libre de hacerlo si tiene fuerzas!, pero no es la idea en principio… :P) La «cena» consistiría en una quedada que se organizará en algún bar de Granada y durante la cuál podrás charlar, presentarte a nuevos compañeros WordPresseros y disfrutar de nuestras míticas «tapas granaínas».

¿Cuándo es la cena?

El próximo viernes 29 de noviembre.

¿Cómo me apunto a la cena?

Quien quiera apuntarse puede utilizar un grupo de Whatsapp creado para ponernos en contacto. Dani Serrano a través de su Twitter te enviará una invitación si le escribes un mensaje privado. También puedes participar en la conversación del grupo de Slack de WordPress España.

En este grupo te enterarás del sitio y la hora acordadas para la quedada. ¡Por supuesto ve solo si quieres y si te viene bien asistir! Sin compromiso.

¿Hay que poner dinero?

Nadie te pedirá ni un euro por participar. Cada uno se paga lo que consume en el bar donde se quede, como en cualquier otra quedada. Como decimos, es una cena extraoficial a WordCamp Granada y se hace solo por fomentar la buena relación entre participantes.

La Comunidad WordPress lleva un tiempo haciendo esta «cena» en varias WordCamps y desde WC Granada queremos colaborar para que se convierta en una tradición para todos los futuros congresos de WordPress (¡Larga vida al buen rollo! :P)

Si vienes de fuera de Granada esta es otra oportunidad genial para conocer a más miembros de la Comunidad WP y pasar un rato súper ameno.

¿Te animas?… 😉

2 respuestas a «Cena de asistentes»

    1. Hola Dani y a todos los asistentes a la cena. La verdad es la primera vez que asistía a una WordCamp y no será la última. La noche del viernes hubo muy buen ambiente y compañerismo. Networking muy efectivo, pues no es competencia, sino colaboración.
      Conociendo a gente muy interesante de la que aprender y que surgieron posibles colaboraciones.
      Un saludo
      Toñi Rodriguez
      vatoel.com

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Granada 2019 is over. Check out the next edition!